Desaparecen tres jóvenes durante vacaciones en Mazatlán
CULIACÁN, Sin.- Las familias de Alonso, Erick y Efraín, tres jóvenes que desaparecieron el pasado sábado en la zona de la Marina de Mazatlán durante sus vacaciones de Semana Santa, han lanzado un llamado urgente a través de redes sociales para encontrar su paradero. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido sus fichas de localización con las siguientes características:
Alonso Arredondo Zazueta, de 21 años, mide 1.78 metros, complexión mediana y no tiene tatuajes. Erick Mijali Carrillo Villegas, de 22 años, mide 1.80 metros, complexión robusta, ojos café medianos, nariz pequeña, un tatuaje de trébol en la espalda y una cicatriz en el pómulo derecho. Efraín Ramírez Ruiz, también de 22 años, mide 1.75 metros, complexión mediana, cara redonda, ojos grandes café y frente amplia, sin tatuajes. Fueron vistos por última vez el 19 de abril alrededor de las 12:20 horas en la Marina de Mazatlán.
Los jóvenes, originarios de la capital del estado, viajaron al puerto para disfrutar de sus vacaciones. Sus familias piden cualquier información que ayude a localizarlos.

